FIESTA DEL HIP HOP EN CINE- PAZ ORGANIZADO POR DIRECCIÓN DE JUVENTUD DE JOSÉ C. PAZ

FIESTA DEL HIP HOP EN CINE- PAZ ORGANIZADO POR DIRECCIÓN DE JUVENTUD DE JOSÉ C. PAZ

FIESTA DEL HIP HOP EN CINE- PAZ ORGANIZADO POR DIRECCIÓN DE JUVENTUD DE JOSÉ C. PAZ

Una vez más Cultura José C. Paz abrió las puertas del Cine-Teatro Paz gratuitamente, para que los cultores del Hip Hop del distrito y zonas aledañas pudieran mostrar su arte. En la gestión del intendente Mario Ishii  se da lugar para la participación de toda clase de actividades culturales.

Organizado por la dirección general de Juventud del distrito, a cargo de Andrés Corvalán, con la presencia del subsecretario operativo de Gobierno, Pablo Castro, centenares de jóvenes participaron de este encuentro, llenando la tarde de música y baile, en un ambiente libre de alcohol y cualquier otro tipo de estimulantes perjudiciales para la salud.

El Hip Hop es un movimiento cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, donde se destacan  el Rap (Oral: recitar o cantar) y el  Breaking (Físico: baile), también con incidencia en la música y en los graffiti. Podría definirse como una forma de auto-expresión que propondría reflexionar, proclamar una alternativa, tratar de desafiar o simplemente evocar el estado de las circunstancias de su propio entorno social.

Como cierre de la jornada se entregaron diplomas firmados por el intendente Mario Ishii, el secretario de Gobierno José Pérez y el director de Cultura Bautista Portela, así como tres váucher de 1.000$ cada uno para los ganadores de la competencia, donados por un comercio local, para ropa y otro accesorios ligados con esta expresión artística. Muchos concurrentes donaron un alimento no perecedero para comedores de la zona.

FIESTA HIP-HOP Cultura Mjcp (1)

FIESTA HIP-HOP Cultura Mjcp (3)

FIESTA HIP-HOP Cultura Mjcp (4)

FIESTA HIP-HOP Cultura Mjcp (2)

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close