EXITOSO CHAMAMÉ PARA MI GENTE EN JOSÉ C. PAZ

EXITOSO CHAMAMÉ PARA MI GENTE EN JOSÉ C. PAZ

EXITOSO CHAMAMÉ PARA MI GENTE EN JOSÉ C. PAZ

Edición 2019

CHAMAMÉ PARA MI GENTE

Exitosamente se presentó el evento “Chamamé Para Mi Gente” edición 2019, alrededor de 1.500 paceños vinieron a disfrutar de los mejores grupos chamameceros de Corrientes. El espectáculo fue organizado por la Secretaría de Acción Directa y el Honorable Concejo Deliberante de la intendencia municipal.

Se contó con la participación de grandes artistas como Amambay, Ramírez - Otazo, Los Chévere, Lucía Báez, González - Maidana, Honorio Zerpa y la presencia estelar del destacado grupo Los Hijos de los Barrios.

En representación del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, quien agradeció a los paceños que “vinieron, cantaron y bailaron. Agradecer al Intendente que permite estos grandes espectáculos, que viene creciendo cada año, actividades para nuestra gente”. Acompañaron el Subsecretario de Obras y Servicios Público Hugo Maliene y el Concejal Juan Manuel Mansilla.

Este tipo de iniciativas culturales y populares se realizan permanentemente en la gestión del Intendente Mario Ishii para la sana diversión de la comunidad, valorando la música y tradiciones de las provincias argentinas.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

#ChamaméParaMiGente

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close