ENTREGA DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN JOSÉ C. PAZ

ENTREGA DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN JOSÉ C. PAZ

ENTREGA DE 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD GRATUITOS EN JOSÉ C. PAZ

En acto protocolar en el Centro de Estudios Municipales de José C. Paz, se entregaron gratuitamente 300 títulos de propiedad, cuyos beneficiarios los recibieron y firmaron, todos pertenecientes al complejo habitacional Lamas, con viviendas construidas por cooperativas; además de seis escrituras del complejo Guadalajara. Se trata de un plan de escrituración que se realiza en los 135 distritos bonaerenses, al amparo de la ley 10.830, con viviendas tipificadas como bien de familia, en el marco del decreto municipal de interés social.

 

Con la organización del director de Vivienda municipal, Agustín López, área desde donde se trabajó conjuntamente con el Instituto Federal de la Vivienda en esta regularización dominial, se hicieron presentes en el acto, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la escribana Adscripta Claudia Defelitto; en representación del intendente municipal el jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez; el secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec; el secretario de Salud Dr. José Veglienzone, concejales y beneficiarios con sus familias.

 

Al hacer uso de la palabra, la  escribana adscripta  Defelitto, destacó el derecho a la propiedad y del trabajo mancomunado entre provincia y municipio. A su turno, el jefe de Gabinete, Dr. Yáñez, transmitió los saludos del intendente municipal Mario Ishii, resaltando la importancia de que los vecinos de José C. Paz puedan obtener sus títulos de propiedad, compromiso en el que la gestión municipal coloca especial énfasis, asimismo agradeció la presencia de la Escribanía General de Gobierno.

 

ENTREGAN 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD 2

ENTREGAN 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD 3

Entregan 300 títulos de propiedad 4

Entregan 300 títulos de propiedad 5

ENTREGAN 300 TÍTULOS DE PROPIEDAD 1

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close