ENCUESTA DE HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN EN JOSÉ C. PAZ

ENCUESTA DE HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN EN JOSÉ C. PAZ

ENCUESTA DE HIGIENE URBANA Y RECOLECCIÓN EN JOSÉ C. PAZ

La dirección general de Higiene Urbana, a cargo de Oscar Bermúdez, y la dirección de Recolección, que dirige Javier Delgado, coordinados por el Jefe de Asesores Daniel Sauchelli, realizaron una encuesta en los complejos habitacionales Alfonsina Storni, Concejal Alfonzo, Victoria Irene, De León, Nestor Kirchner y Chacabuco, sobre el servicio de recolección.

El servicio de referencia, se presta de lunes a sábados con camiones abiertos. Las preguntas fueron orientadas a la calidad del servicio, el reciclaje con el fin de mejorar o corregir esa tarea, necesidades del vecino respecto a nuestro trabajo diario, etc.

Esta área municipal, agradece a todos los vecinos que participaron de la encuesta, por la calidez y la buena predisposición que tuvieron para con el personal que realizó esta consulta.

Los resultados arrojados dejaron conformes a Higiene Urbana y Recolección, apuntando a brindar un buen servicio no sólo en los complejos habitacionales sino en todo el distrito.

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, la problemática de los residuos y su disposición, es abordada en forma planificada, razón por la cual en breve se incorporarán diez nuevos camiones con el sistema de compresión de basura, para optimizar los resultados.

 

Encuesta Higiene Urbana barrios 2

Encuesta Higiene Urbana barrios 3

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close