EN JOSÉ C. PAZ COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO HOSPITAL

EN JOSÉ C. PAZ COMENZARON LOS TRABAJOS PARA EL NUEVO HOSPITAL

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa, informa que comenzaron los trabajos en el predio del complejo habitacional Concejal Oscar Leonides Alfonzo, donde se construirá el nuevo nosocomio, de los denominados HEM 24 Hospital de Emergencias Municipal 24 horas.

Las máquinas y camiones de la Secretaría de Obras, a cargo del Sr. Roberto Caggiano, realizan el movimiento de suelos y la preparación del terreno, para el basamento del nuevo centro médico, que beneficiará a numerosos vecinos de ese barrio y aledaños.

Pese a las dificultades que la nueva gestión del Intendente Ishii debe afrontar, al encontrar un municipio con $308.000.000.- de deuda, se comienza a delinear el proyecto superador en obras; aún se continúa, hasta cubrir todos los rincones de José C. Paz, en los trabajos de limpieza y puesta en valor del espacio público y sectores como el Cementerio Municipal Juan XXIII, donde varias áreas de gestión trabajan mancomunadamente.

 

jcp-fotonotaAvanzaObraNuevoHospitalJCP 20-1-16

Prensa JCP

Close