EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE JOSÉ C. PAZ SE REFIRIÓ A ALLANAMIENTOS ANTIDROGA

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE JOSÉ C. PAZ SE REFIRIÓ A ALLANAMIENTOS ANTIDROGA

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE JOSÉ C. PAZ SE REFIRIÓ A ALLANAMIENTOS ANTIDROGA

Oscar Cadel, secretario de Seguridad de José C. Paz, en conferencia de prensa se refirió a los recientes allanamientos en galpones de una sodería abandonada, en Av Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y Sarmiento, en un procedimiento anti drogas, donde se constataron grandes bidones de elementos químicos, presuntamente utilizados para producir drogas, además de procederse a la demora de tres jovencitos que pernoctaban en el lugar.

 

Al respecto Cadel expresó: “Son allanamientos de una investigación. Recibimos información de parte del Ministerio de la Nación donde ellos venían siguiendo una causa y determinaron que este lugar sería un sitio donde estaría en parte la investigación. Me hice presente con el personal que participaba de Policía Federal, nos pusimos al tanto de las cosas que habían encontrado en el interior de la ex sodería que estaba en quiebra y cerrada desde hace diez años”, explicó Oscar Cadel.

 

Luego, el secretario, afirmó que en la Secretaría de Seguridad tenían instrucciones precisas del intendente Mario Ishii, que fueron transmitidas a la DDI y a la división Narcotráfico de la Provincia de Buenos Aires, que desde el municipio están las puertas abiertas para que las autoridades policiales actúen libremente, en pos de realizar los procedimientos correspondientes y las detenciones pertinentes. “El intendente estaba con reuniones en La Plata, se comunicó conmigo inmediatamente y dijo que procedan como tienen que proceder y que hagan los trabajos que tengan que hacer en José C. Paz, para combatir el delito”, agregó entrevistado.

 

Asimismo, Cadel explicó que les comunico  a las autoridades federales que “si tienen que hacer un procedimiento lo mejor que pueden hacer es no darnos información y venir a actuar directamente para que no se filtre o se frustre el procedimiento. Las puertas están abiertas para trabajar, para combatir el delito y las personas que tengan que ir detenidas que vayan detenidas”.

 

secdeseguridad-oscar-cadel

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close