EL JEFE DE ASESORES PACEÑO DANIEL SAUCHELLI COORDINA ÁREA DE RECOLECCIÓN

EL JEFE DE ASESORES PACEÑO DANIEL SAUCHELLI COORDINA ÁREA DE RECOLECCIÓN

EL JEFE DE ASESORES PACEÑO DANIEL SAUCHELLI COORDINA ÁREA DE RECOLECCIÓN

El director de Recolección del municipio de José C. Paz, Javier Delgado, organiza bajo la coordinación del jefe de Asesores Daniel Sauchelli, en el área de la dirección general de Higiene Urbana, a cargo de Oscar Bermúdez, la tarea de recolección de deshechos en el éjido urbano.

Se informa que los camiones de recolección, al margen de guardias y otras tareas, pasarán los días lunes, miércoles y viernes, solicitando a los vecinos que saquen sus residuos en esos días con la debida anticipación.

TAREAS QUE SE DESARROLLAN

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, el tema de mantener la limpieza del distrito es fundamental. Así, con bateas y la labor demiembros de los planes Argentina Trabaja; con  camiones compactadores, que facilitan el manejo de volúmenes de residuos; con camiones desobstructores, que despejan sumideros evitando calles inundadas; estableciendo turnos diurnos y nocturnos; se busca incrementar y mantener el nivel de calles limpias.

La resolución municipal de reparar unidades móviles, que estaban fuera de servicio por carencia de repuestos, suma capacidad operativa al trabajo de recolección.

El establecer guardias los fines de semana, además de la instalación de canastos metálicos fijos en diferentes barrios, para que los vecinos depositen las bolsas de basura, va marcando índices de eficiencia en la tarea de mantener la limpieza del espacio común.

La extensión habitacional en el distrito, con el surgimiento de nuevos barrios donde antes solo había predios deshabitados, hace que los 24 cuadros en que se organiza la tarea de recolección, necesiten ser revaluados; en ese tema se trabaja desde la Jefatura de Asesores, a cargo de Daniel Sauchelli.

 

Recolección MJCP 2

 

Prensa JCP

Close