EL  JARDÍN PACEÑO MUNICIPAL “PEQUENOS SOÑADORES” EN INICIO DE CICLO LECTIVO

EL  JARDÍN PACEÑO MUNICIPAL “PEQUENOS SOÑADORES” EN INICIO DE CICLO LECTIVO

EL  JARDÍN PACEÑO MUNICIPAL “PEQUENOS SOÑADORES” EN INICIO DE CICLO LECTIVO

El jardín municipal Nº 1 “Pequeños Soñadores” de José C. Paz, inició su ciclo lectivo en el marco de una instalación remozada en su pintura, siguiendo instrucciones del intendente Mario Ishii, con el trabajo de un equipo coordinado desde la secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez.

La directora del jardín, Claudia Spinoso, dio la bienvenida a los pequeños educandos, así como a familiares de los mismos presentes en la jornada, como broche de oro hubo una representación teatral a cargo de maestros y alumnos y golosinas para todos.
“Pequeños Soñadores” es el único jardín de infantes municipal paceño, fundado en 2007 en la anterior gestión del intendente Ishii, situado en Adolfo Alsina y Dante Alighieri del barrio La Paz contiene a niños de una populosa barriada, por eso desde la dirección municipal de Educación, a cargo de Jaqueline Andrada, se le presta especial atención.

La directora Spinoso, entre otros conceptos, afirmó: “Es algo muy positivo que hoy esté comenzando el ciclo lectivo en la fecha prevista, eso es mérito de las autoridades municipales que tienen como prioridad la educación”. Agregando que “este inicio escolar será el puntapié de un año fructífero para todos, en el que los chicos puedan aprender mucho y formen parte de la sociedad integrada que queremos y que entre todos estamos construyendo.”

 

02JARDIN

03JARDIN

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close