EL INTENDENTE PACEÑO ISHII RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL CUELLAR

EL INTENDENTE PACEÑO ISHII RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL CUELLAR

EL INTENDENTE PACEÑO ISHII RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL CUELLAR

En medio de la intensa tarea para poner en funcionamiento la gestión municipal, el intendente Mario Ishii se dio un respiro para recibir en su despacho al campeón mundial de boxeo en categoría pluma, Jesús Cuellar, quien recientemente defendió en Las Vegas (EE.UU.) exitosamente su título por quinta vez consecutiva.

Sabido es el apoyo que en su gestión anterior le brindó Ishii al deporte, siendo Cuellar un monarca surgido prácticamente desde las canteras paceñas, que tiene un gimnasio en el CERMUN municipal, desde donde apoya a los aspirantes a boxeadores, en forma desinteresada. Así el diálogo entre el intendente y el campeón fue desprovisto de formalidades, en un ambiente de calidez, donde Ishii demostró sus conocimientos de este deporte y además seguir televisivamente todas las peleas de Cuellar como un aficionado más.

El campeón contó al intendente sobre los pormenores de su anterior combate y de sus planes a futuro, donde descansará hasta fines de febrero para trasladarse luego a Los Ángeles (EE.UU.), para iniciar su entrenamiento con vistas a una próxima defensa del título en el mes de mayo, pero antes que todo cumplió con el ritual casi “cabulero” de encontrarse con Ishii, acto que cumple antes y después de cada combate.

Ishii por su parte reivindicó a Cuellar como un ejemplo para la juventud desde su actividad deportiva, dando ejemplo de vida sencilla dedicada a la disciplina boxística, además de estar presente siempre entre los paceños, con su aporte en el CERMUN, como incentivo a los noveles aspirantes a pugilistas.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

EL INTENDENTE PACEÑO ISHII RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL CUELLAR (3) EL INTENDENTE PACEÑO ISHII RECIBIÓ AL CAMPEÓN MUNDIAL CUELLAR (4)

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close