EL INTENDENTE MARIO ISHII CONCRETÓ LA ILUSIÓN DE MILES DE NIÑOS – Municipalidad de José C. Paz

EL INTENDENTE MARIO ISHII CONCRETÓ LA ILUSIÓN DE MILES DE NIÑOS

EL INTENDENTE MARIO ISHII CONCRETÓ LA ILUSIÓN DE MILES DE NIÑOS

EL INTENDENTE MARIO ISHII CONCRETÓ LA ILUSIÓN DE MILES DE NIÑOS

CULMINÓ LA COLONIA MUNICIPAL VERANO 2018

En la colonia municipal “Por Muchas Más Caritas Felices”, temporada 2018 aproximadamente 79.000 chicos participaron en actividades deportivas, educativas y lúdicas, donde además recibieron alimentación y servicios médicos de manera gratuita.

La colonia fue dirigida a niños de 5 a 12 años, sumándose las colonias de verano para adultos mayores y personas con discapacidad; donde las actividades fueron encaminadas al desarrollo de las habilidades de los beneficiados.

El Secretario del SIPEM Rodolfo Pino, acompañado del titular de la cartera deportiva Andrés Pino, agradecieron la participación de grandes y chicos y expresó: "Agradezco al personal municipal, desde el cocinero que  hizo su mejor trabajo para que los chicos se alimenten bien, los profesores, la gente de logística, cada uno hicieron un equipo tremendo. Ellos son los que mantienen esto, mi aplauso para ellos".

El miércoles 28 de febrero el Intendente Mario Ishii participó del cierre de la colonia en compañía de padres y vecinos del lugar.

“Esta no ha sido una actividad realizada al azar. Siempre fortalecimos y apoyamos las actividades deportivas, brindando las herramientas que necesitan para cumplir este gran trabajo. Los resultados están a la vista, cada año van superando las expectativas con la masiva concurrencia de nuestros niños y vecinos” señaló el Intendente Mario  Ishii.

 

#TrabajamosPensandoEnVos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close