EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ Y LA MINISTRA DE SALUD BONAERENSE FIRMAN CONVENIO

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ Y LA MINISTRA DE SALUD BONAERENSE FIRMAN CONVENIO

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ Y LA MINISTRA DE SALUD BONAERENSE FIRMAN CONVENIO

Un convenio firmado entre la ministra de Salud Bonaerense, Dra. Zulma Ortiz, con el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, rubrica el apoyo provincial a los seis hospitales HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas 24 Hs.) actualmente en construcción, así como establece vínculos de aprovisionamiento de cunas entre el Parque Industrial SIPEM paceño y la provincia de Buenos Aires.

En el despacho del jefe comunal Mario Ishii, se firmó con la ministra Zulma Ortiz un convenio que establece el aporte provincial de 7 ambulancias, personal que consta de 35 choferes; 49 médicos, 7 coordinadores médicos, 7 radio operadores y 7 telefonistas.

Todo ello afectado a los seis HEM24, que están en obra en distintos barrios paceños.

También se acordó la provisión de cunas para bebés al Estado provincial, que actualmente se fabrican en el Parque Industrial SIPEM de José C. Paz.

Los HEM24, son hospitales para 30 camas de internación, que contarán con servicio de radiología, tomografía computada, mamografía y ecografía; guardia las 24 hs. y ambulancia.  Se construyen en barrios del municipio para acercar salud de calidad a los vecinos.

 

Visita Mtra SALUD e Ishii 6-5-16 (1)

Visita Mtra SALUD e Ishii 6-5-16 (2)

Visita Mtra SALUD e Ishii 6-5-16 (3)

Visita Mtra SALUD e Ishii 6-5-16 (4)

Visita Mtra SALUD e Ishii 6-5-16 (5)

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close