EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ PROMULGÓ ORDENANZA SOBRE NOCTURNIDAD

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ PROMULGÓ ORDENANZA SOBRE NOCTURNIDAD

EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ PROMULGÓ ORDENANZA SOBRE NOCTURNIDAD

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, promulgó la ordenanza 1297/2016, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, donde se crea el Registro de Denuncias sobre Nocturnidad y Ámbitos de Masiva Concurrencia, el cual estará a cargo de la asociación civil “Organización No Gubernamental Familias por la Vida”, que preside la Dra. Nilda Gómez, esta ONG desarrollará sus actividades en cooperación con la municipalidad. Este decreto fue refrendado por el secretario de Gobierno José Pérez.

Se establece en la ordenanza que la ONG facilitará a la municipalidad el servicio de la línea gratuita 0800-999-2769, para atender denuncias. Asimismo la intendencia cede un espacio en el ámbito físico de la secretaría de Desarrollo Social.

La Asociación Civil “Familias por la vida” atiende en nuevo horario, los viernes y sábados de 20 a 04 de la mañana, para que toda aquella persona que observe cualquier falta en boliches, bares o pub, llame y pueda realizar su denuncia.

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, la seguridad en la nocturnidad y ámbitos de masiva concurrencia, es una política permanente.

 

 

Prensa JCP

Close