EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, MARIO ISHII, DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA CELA UNIVERSITY DE MIAMI

El sábado 12 de noviembre, a las 18:00 horas, en DoubleTree Hilton Miami Airport Convention Center, el Intendente de José C. Paz y Senador (en uso de licencia), Sr. Mario Alberto Ishii obtuvo tres importantes reconocimientos en Florida, Estados Unidos.

El jefe comunal paceño recibió de manos del Rector de la CELA University Dr. Gabriel Kost, junto al Decano para América del Sur, Dr. Osvaldo Cicka, el Doctorado HONORIS CAUSA en Administración Pública y Ética. También le concedieron el premio a la Excelencia y Calidad 2016 y la Embajadora de República Dominicana en la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), Da. Felicia Valera le hizo entrega del prendedor de dicha institución internacional.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Acción Directa Sr. Pablo Mansilla, el Director del Centro de Formación N° 402 y Centro de Formación Profesional DIPREGEP 7323 en el Centro Municipal de Estudios Dr. Lic. Víctor Zalazar, los asesores Pedro Perrotta, Diego Mandelman y el Dr. Pablo Salerno.

El doctorado expresa lo siguiente: "El Consejo de Administración, por recomendación de la facultad y de la autoridad que se les otorga, confiere a Mario Alberto Ishii el grado honorífico de Doctor en Administración Pública y Ética, con todos los derechos, honores, privilegios y responsabilidades que correspondan. Dado en Miami, Florida, Estados Unidos, este duodécimo noviembre 2016".

 

ishii-drhonoriscausa-4

ishii-drhonoriscausa-5

ishii-drhonoriscausa-2

ishii-drhonoriscausa-1

ishii-drhonoriscausa-6ishii-drhonoriscausa-3

ishii-drhonoriscausa

 

Close