EL HOSPITAL MIGUEL ÁNGEL BULJAN DE JOSÉ C. PAZ PRONTO A INAUGURARSE

EL HOSPITAL MIGUEL ÁNGEL BULJAN DE JOSÉ C. PAZ PRONTO A INAUGURARSE

EL HOSPITAL MIGUEL ÁNGEL BULJAN DE JOSÉ C. PAZ PRONTO A INAUGURARSE

El HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), UDP (Unidad de Diagnóstico Precoz), que la municipalidad de José C. Paz construye en el barrio Sol y Verde, calles Dinamarca y Tolstoi, con la especialidad Cardiovascular, que se llamará “Miguel Ángel Bulján”, está pronto a inaugurarse.

Se sumará así a los dos HEM24  (UDP), inaugurados el 23 de diciembre último, que ya están en pleno funcionamiento. El Domingo Angio, de Traumatología, ubicado en barrio Concejal Alfonzo, y el Rubén Caporaletti, de Alta Complejidad, en barrio Vucetich, el que ya ha recibido el tomógrafo, como un hecho histórico, siendo el primero municipal, a disposición de los vecinos.

 

Como en el resto de los seis HEM24, construidos con fondos propios municipales, el hospital de emergencias médicas, U.D.P. N° 3 es Metabólico Cardiovascular, donde habrá especialistas en Diabetes, para tratamiento de Pie Diabético, funcionará con cardiología de guardia, médicos clínicos y pediatras.

 

Asimismo contará con un Angiógrafo, para realizar angioplastías, es un aparato de rayos X que permite obtener imágenes en tiempo real de lo que pasa en el sistema vascular. Cuando un profesional sospecha que alguien tiene lesiones o aneurismas en venas o arterias, el diagnóstico y tratamiento oportuno pueden salvarle la vida al paciente, para ello es vital el angiógrafo.

 

Además de los equipamientos de última generación, como la resolución aguda de los infartos, habrá atención las 24 horas, servicio de ambulancias y 30 camas para internación.

 

Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.

 

 

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close