EL HEM24 DE SOL Y VERDE EN JOSÉ C. PAZ EN CONTINUO CRECIMIENTO

EL HEM24 DE SOL Y VERDE EN JOSÉ C. PAZ EN CONTINUO CRECIMIENTO

EL HEM24 DE SOL Y VERDE EN JOSÉ C. PAZ EN CONTINUO CRECIMIENTO

El Hospital de Emergencias Médicas de 24 Horas (HEM24) del barrio Sol y Verde en José C. Paz, avanza con continuo crecimiento en su obra de construcción, superados los días de inclemencia climática. Desde la secretaría de Obras  cargo de Roberto Caggiano, en el plan de revolucionar la salud del distrito, tal como afirmara el intendente Mario Ishii, se informa del desarrollo edilicio.

Materiales de todo tipo son transportados al obrador, para levantar paredes y revocarlas, una vez consolidadas las columnas. La actividad es intensa para cumplir con las metas propuestas.

Este hospital, al igual que los que ya se construyen en los barrios Concejal Alfonzo, Vucetich y Frino, de un total de seis proyectados, constarán de 30 camas para internación; servicio de ecografía, mamografía, radiografía y tomografía computada; guardia las 24 horas y ambulancia; con 8.000 m2 cubiertos cada uno.

Con la consigna de más salud para nuestra gente, el municipio avanza en concreciones. Hoy, como permanentemente lo hace, el intendente Ishii estuvo recorriendo las obras.

 

HEM24 Alfonzo Avanza rápido 21-4-16b

HEM24 Alfonzo Avanza rápido 21-4-16c

HEM24 Alfonzo Avanza rápido 21-4-16d

HEM24 Alfonzo Avanza rápido 21-4-16a

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close