EL HEM24 CARDIOVASCULAR DE JOSÉ C. PAZ EN DESARROLLO DE OBRA

EL HEM24 CARDIOVASCULAR DE JOSÉ C. PAZ EN DESARROLLO DE OBRA

EL HEM24 CARDIOVASCULAR DE JOSÉ C. PAZ EN DESARROLLO DE OBRA

El Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas (HEM24) que el municipio de José C. Paz construye en el barrio de Sol y Verde, con fondos propios, será destinado además del servicio de guardia permanente, a la especialidad médica cardiovascular.

Situado en la intersección de las calles Dinamarca y Tolstoi de Sol y Verde, monitoreado permanentemente en su avance de obra por el intendente Mario Ishii, este HEM24  ha entrado en la definición de su estructura edilicia, pudiendo comprobarse su avance en las muestras fotográficas que acompañamos.

Como en el resto de los seis HEM24 proyectados, con cuatro en avanzado desarrollo de construcción, este constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

Con el proyecto de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz, se van concretando estas obras imprescindibles para la calidad de vida de los paceños.

 

hem24 cardio 1

hem24 cardio 2

hem24 cardio 3

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close