DISOLUCIÓN DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

DISOLUCIÓN DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa informa que el intendente dispuso la disolución de la Dirección de Tránsito Municipal. Las tareas inherentes a esa función están a cargo de la Seguridad Urbana.

“Asimismo por un período no menor a 90 días, se deberá dar inicio a una campaña de "Educación Vial" cuya prioridad será el cuidado de la integridad física, tanto de peatones como de automovilistas”. Dice la gacetilla de prensa.

Red de Alerta Temprana

“Será una convocatoria a toda la población de José C. Paz a comprometerse con el plan "Municipio Seguro". Para ello, invitamos a los vecinos a acercarse a nuestros puestos móviles de "Gestión Segura", que estarán en la vía pública a partir de la segunda quincena de enero de 2016. La seguridad es una necesidad urgente para los vecinos de José C. Paz. Quedan invitados a participar”.

“Es intención de esta gestión de gobierno municipal la concreción e inauguración del edificio del Centro de Operaciones Municipales (C.O.M.). En el mismo se instalará el Centro de Monitoreo y Toma de Decisiones Municipal, que estamos seguros será modelo de coordinación y control para una mejor y mayor seguridad del municipio”.

“Nuestro Plan Integral de Seguridad estará orientado a la promoción de los Foros de Seguridad. Necesitamos que todos los vecinos participen y se involucren. Apoyaremos las iniciativas barriales e individuales, apostando cada vez más a una seguridad comunitaria y cooperativa”.

“Hemos iniciado la confección del Mapa del Delito de nuestra Localidad y sus áreas de influencia. Con la ayuda de todos nuestros vecinos, estaremos en condiciones de asignar prioridades y brindar una más efectiva seguridad. Aspiramos con ello a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close