CONVENIO PARA ACTIVIDAD FÍSICA DE ADULTOS MAYORES EN LA UNPAZ

CONVENIO PARA ACTIVIDAD FÍSICA DE ADULTOS MAYORES EN LA UNPAZ

CONVENIO PARA ACTIVIDAD FÍSICA DE ADULTOS MAYORES EN LA UNPAZ

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), firmó convenio marco con la Fundación Red de Actividad Física para Adultos Mayores (RAFAM)

La rúbrica del acuerdo concretado por el rector Federico Thea y la presidenta de la Fundación RAFAM, Silvia Maranzano, tiene el objetivo de estrechar vínculos y favorecer el desarrollo de actividades comunes de enseñanza, investigación, académicas, culturales, de extensión y conexas.

También participaron de la reunión el Director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Dr. Leonel Tesler; el Vicedirector del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Lic. Julián Bernaule; y la Directora del Profesorado Universitario en Educación Física, Lic. Amalia Lapolla.

La Fundación RAFAM promueve hábitos de vida saludable, a través de la práctica de actividad física en la población mayor de 60 años, a fin de favorecer sus posibilidades de autonomía personal para la vida cotidiana. La Red cuenta con miembros de 10 países: Argentina, Perú, Chile, El Salvador, Costa Rica, Puerto Rico, España, Venezuela, México y Brasil.

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close