CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL "JUAN XXIII"

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL "JUAN XXIII"

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL “JUAN XXIII”

La Municipalidad de José C. Paz, encabezada por el Sr. Intendente Municipal, D. Mario Alberto Ishii, a través de la Dirección de Prensa informa que el sábado 9 de enero, la nueva dirección del Cementerio Municipal de José C. Paz “Juan XXII”, ubicado en Domingo Ciuccio (ex Chuquisaca) y Washington, continúa con las tareas de limpieza y reacondicionamiento, dado que se había recibido esta necrópolis en malas condiciones de mantenimiento.

Siguiendo las indicaciones del intendente D. Mario Alberto Ishii y de la Secretaría de Gobierno, a cargo de José Pérez, (de quien depende el área del cementerio) el encargado Sr. Walter Arzamendia, se trabaja en la puesta en valor del lugar, reacondicionando, desmalezando y ordenando, para volver a tener un sitio con respeto a la memoria de los difuntos y a los deudos que visitan el lugar, para llevar sus presentes florales y una oración.

Contando con la colaboración de diferentes áreas, se continuará con la tarea para luego dedicarse a otros aspectos dejados de lado, que también fueron reclamos de los vecinos. En esta nueva gestión del jefe comunal paceño D. Mario Ishii, se avanza en el mejoramiento y limpieza para tener en orden el distrito.?

 

CEMENTERIO JCP

CEMENTERIO 3

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close