CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL BARRIO PRIMAVERA DE JOSÉ C. PAZ

CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL BARRIO PRIMAVERA DE JOSÉ C. PAZ

CONTINÚAN LAS OBRAS EN EL BARRIO PRIMAVERA DE JOSÉ C. PAZ

En calles Blandengues y Bolívar de barrio Primavera en José C. Paz, continúan las obras hidráulicas. Este proyecto aprobado el año pasado en la anterior gestión provincial con el nombre de PROMEBA (Plan de Mejoramiento Barrial) con créditos otorgados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), se retomó en esta nueva gestión bonaerense con la articulación de provincia, municipio y la organización barrial Primavera.

Se extiende la tarea no solo de obra hidráulica sino también de asfaltos, como en calles Nueva Granada de ex ruta 197 a Montes de Oca; Montes de Oca a Saavedra Lamas; Páez de Ayacucho a Bolívar; 18 de octubre entre Saavedra Lamas y Ayacucho y otras. Sumando veredas, luminarias y señalización de calles, en 107 manzanas.

La relación institucional entre el municipio y la gobernación provincial, permite avanzar en obras que benefician a los vecinos del distrito, en este caso del barrio Primavera, con la asistencia técnica de la secretaría de Obras, a cargo de Roberto Caggiano.

 

Obras B° Primavera2 3-8-16

Obras B° Primavera3 3-8-16

Obras B° Primavera1 3-8-16

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close