CONMEMORACIÓN DEL 15º DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

CONMEMORACIÓN DEL 15º DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

CONMEMORACIÓN DEL 15º DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

Con motivo de cumplirse el 15º Aniversario del Cementerio Municipal de José C. Paz “Juan XXIII”, se llevó a cabo el descubrimiento de la efigie del Sagrado Corazón de Jesús restaurada, que se encuentra en la entrada de la necrópolis, con bendición por parte del padre Gustavo Manrique, el que a continuación oficio una misa con referencia a la conmemoración.

El director general del cementerio, Walter Arzamendia, presidió la ceremonia, siendo acompañado por el secretario de Gobierno José Pérez, en representación del intendente Mario Ishii; el secretario de Seguridad, Oscar Cadel; el secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal, Rodolfo Pino; el secretario de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología, Claudio Dubowec; concejales y directores de distintas áreas.

El cementerio se encuentra limpio y cuidado, pintado a nuevo, “en condiciones dignas”, según señaló el padre Manrique en su homilía, lo que es un consuelo para los deudos que visitan a diario el lugar. Cabe destacar que numerosos vecinos se hicieron presentes, acompañando el acontecimiento.

Este cementerio es una obra del actual intendente Mario Ishii, realizada en su primera gestión, dado que José C. Paz no contaba con necrópolis propia cuando se dividió el distrito de Gral. Sarmiento, dando origen a este nuevo municipio.

 

15 años CEMENTERIO JCPAZ2 10-8-16

15 años CEMENTERIO JCPAZ3 10-8-16

15 años CEMENTERIO JCPAZ4 10-8-16

15 años CEMENTERIO JCPAZ5 10-8-16

15 años CEMENTERIO JCPAZ6 10-8-16

15 años CEMENTERIO JCPAZ1 10-8-16

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close