COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ ANTE EL DECESO DEL VECINO EDUARDO DOS SANTOS

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSÉ C. PAZ ANTE EL DECESO DEL VECINO EDUARDO DOS SANTOS

La Intendencia Municipal de José C. Paz comunica y hace llegar su pésame a la familia de Eduardo Dos Santos, por el luctuoso suceso que provocó la pérdida de su vida en un accidente vial.

Es dable destacar, que es de sumo interés para esta gestión municipal, que la justicia actúe con todo el peso de la ley y en forma expedita, para aclarar el hecho de referencia. Asimismo, se pone plenamente a disposición de la UFI 4 del Departamento Judicial de San Martín que lleva las actuaciones del caso, para colaborar en cuanto así se lo requiera.

Es menester dejar en claro a la opinión pública, que ni el Señor Franco Lavrovitch ni su padre Silvio Lavrovicht tienen relación laboral con este Municipio, y menos aún en cualquier tipo de área dependiente de ella; siendo solamente vecinos del distrito.

Se informa, por último, que los semáforos de Av. Pte. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y calle Capdevila, funcionan normalmente y así lo hacían al momento de producirse dicho siniestro.

Reiterando sus condolencias, esta gestión municipal se pone a plena disposición de la familia Dos Santos para todo aquello que le fuera necesario.

 

Prensa JCP

Close