COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL HEM24 ONCOLÓGICO EN JOSÉ C. PAZ

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL HEM24 ONCOLÓGICO EN JOSÉ C. PAZ

COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DEL HEM24 ONCOLÓGICO EN JOSÉ C. PAZ

En un predio junto a “El Fiador”, atrás del hipermercado COTO, hoy comenzó la construcción del Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas (HEM24) de José C. Paz, el quinto de los seis proyectados, que tendrá la especialidad de Oncología.

Ya está determinado que el HEM24 de barrio Frino se especialice como Materno-Infantil, así como el de barrio Sol y Verde en Cardiovascular, ambos en avanzado estado de desarrollo edilicio.

Como se informara anteriormente, cada hospital constará de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

El convenio firmado entre el municipio de José C. Paz y el ministerio de Salud bonaerense, por el cual la actual gestión de gobierno provincial se compromete a dotar de 7 ambulancias, personal que consta de 35 choferes; 49 médicos, 7 coordinadores médicos, 7 radio operadores y 7 telefonistas, activará el funcionamiento hospitalario tras su pronta inauguración.

Estos HEM24, que se construyen con fondos propios municipales, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, se inscriben en la política de revolucionar la salud en el distrito paceño.

 

HEM24 ONCOLÓGICO JCP 2

HEM24 ONCOLÓGICO JCP 1

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close