CAROLINA PAPALEO BRILLÓ EN SU STAND UP EN TEATRO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

CAROLINA PAPALEO BRILLÓ EN SU STAND UP EN TEATRO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

CAROLINA PAPALEO BRILLÓ EN SU STAND UP EN TEATRO MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

La actriz Carolina Papaleo, brilló en el Teatro Municipal de José C. Paz, interpretando el stand up de su autoría, basado en su libro S.O.S Mujer. Allí, sobre la base de 10 puntos donde se queja de su condición de mujer, va desgranando un monólogo donde arranca la risa de la platea, en un despliegue escénico de casi una hora y media, donde mantiene la atención de los presentes sin decaer el ritmo, logrando una comunicación de ida y vuelta con su versatilidad actoral y textos costumbristas, surgidos de su pluma, que demuestran una fina percepción de la realidad.

 

En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, se acercan al público paceño expresiones culturales como en este caso teatrales, donde la labor del director general de Cultura Bautista Portela, con su equipo de trabajo, permite amar la infraestructura necesaria, para dar un marco de excelencia al desarrollo de las funciones. En representación del intendente Mario Ishii y del secretario de Gobierno José Pérez, área de la cual depende Cultura, se hizo presente el subsecretario de gobierno Claudio Simón Pérez.

 

Cultura José C. Paz, sigue desarrollando actividades en el Teatro Municipal (ex cine Paz) de variada índole, así como dictando cursos que abarcan todas las expresiones del arte, en forma gratuita, en una política de puertas abiertas.

 

Papaleo cine paz 30-5-16 (3)

Papaleo cine paz 30-5-16 (4)

Papaleo cine paz 30-5-16 (2)

Papaleo cine paz 30-5-16 (7)

Papaleo cine paz 30-5-16 (5)

Papaleo cine paz 30-5-16 (6)

Papaleo cine paz 30-5-16 (8)

Papaleo cine paz 30-5-16 (1)

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close