ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII EN LOS EE.UU.

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII EN LOS EE.UU.

ACTIVIDADES DEL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII EN LOS EE.UU.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, durante su licencia se trasladó a los Estados Unidos de Norte América, donde mantuvo una reunión privada con Benjamin Gedan, el director para el Cono Sur del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, abordando temas como seguridad, narcotráfico y lavado de dinero, además de libre comercio en relación a la apertura de Argentina con los EE.UU.

Posteriomente Ishii se reunió con el embajador de Argentina en su sede de Washington, Martín Lousteau, donde conjuntamente siguieron las elecciones presidenciales en ese país.

Siguiendo sus actividades, el intendente Ishii se trasladó a la ciudad de Miami (Estado de Florida), donde el Dr. Gabriel Kost, junto al Decano para América del Sur, Dr. Osvaldo Cicka, le entregaron el Doctorado Honoris Causa en Administración Pública y Ética. También le concedieron el premio a la Excelencia y Calidad 2016 y la Embajadora de República Dominicana en la O.N.U., le hizo entrega del prendedor de la Organización de las Naciones Unidas.

Finalmente, el alcalde de Miami Tomás Pedro Regalado, entregó al intendente Ishii la Llave de la Ciudad, ceremonia en la que se ponderó la gestión en José C. Paz, prometiendo el alcalde Regalado una visita a nuestro distrito.

En estas actividades, acompañaron al intendente Ishii, el jefe de Gabinete Gastón Yañez, el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el director Académico del Centro de Estudios Municipal Víctor Zalazar y el asesor en asuntos legislativos Pedro Perrotta.

 

ishii-estadia-eeuu-2_gacetilla

ishii-estadia-eeuu-3_gacetilla

ishii-estadia-eeuu-4_gacetilla

ishii-estadia-eeuu-1_gacetilla

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close