139° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RECONOCIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

139° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA  POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RECONOCIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

139° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RECONOCIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

139° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y RECONOCIMIENTO A LA FUERZA POLICIAL DE JOSÉ C. PAZ

José C. Paz, 20 de diciembre 2019.-

Con motivo de conmemorarse el 139° Aniversario de la creación policía de la provincia de Bs. As., todos los años la Jefatura Distrital de José C. Paz y el Municipio distinguen la labor policial en el distrito. También se celebró los 10 años de la creación de la patrulla urbana municipal.

El intendente municipal Mario Ishii estuvo presente junto a las autoridades policiales, donde entregaron diplomas, placas y medallas al mérito por el esmero, dedicación y compromiso en la función policial del distrito. Fueron reconocidos la Sargento María Cativa, el Sgto. Orlando Lucero, Sgto. Rocío Barreto y el Oficial Nahuel Ponce de León quienes recibieron la premiación por acto destacado en servicio.

El evento se realizó en el Centro Cultural José C. Paz seguido de la presentación de autoridades y luego de la entonación del himno nacional argentino se realizó un minuto de silencio por los caídos en servicio. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe Policial Comando Patrulla Comisario Esteban Jorge, a su vez continuó el Intendente Ishii otorgando premio al mérito a los destacados en servicio en el año 2019.

Siguiendo el jefe comunal entregó las distinciones con diplomas y medallas en reconocimiento a las autoridades policiales locales y de la región a los oficiales jefes del distrito, también se otorgó premio al mérito al gabinete criminológico del distrito, al personal Policial municipal, a la Policía Local, al Comando Patrullas, a la Comisaría de la Mujer y la Familia y por el décimo aniversario de la creación de la patrulla urbana los destacados en servicio.

También recibió su distinción de parte de Comisario General Cignoli el Secretario de Seguridad de la comuna, Oscar Cadel y luego el Jefe de la Policía Local de José C. Paz Subcomisario Mario Villares distinguió al Intendente Municipal Mario Ishii por su permanente colaboración, gestión y acompañamiento para con la policía, le obsequiaron un sable grabado distintivo.

El jefe comunal agradeció el incansable trabajo de la policía y felicitó a todo el equipo “que permanentemente está todos los días trabajando con tenacidad y sacrificio para tener un José C. Paz más seguro”.

Hizo una entrega especial con medalla al mérito para el Director de la Prevención Urbana del Centro de Operaciones Municipal (C.O.M) Sr. “Pipa” Perugini, recibiendo el aplauso de todos los presentes.

Estuvieron presentes el Diputado Provincial José Pérez, el Jefe de Zona de Seguridad Comisario General José María Signoli, el Jefe Departamental Pilar Comisario Mayor Cristian Guillén, el Jefe de Zona Policía Local Comisario Mayor Héctor Prado, 2° Jefe departamental Pilar Comisario Inspector José Suárez, el Jefe de Comando de Patrullas Comisario Esteban Jorge, el Jefe Policía Local Subcomisario Mario Villares, el Jefe de la Sub DDI Subcomisario Andrés Segovia, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisaria Lilia Ibáñez, el Jefe de la Comisaría 1° Comisario Carlos Cherey, el Jefe de la Comisaría 2° de José C. Paz, el Comisario Ladislao Sandoval Jefe de la Comisaría 3°, el Subcomisario Alejandro Olivieri, el segundo Jefe de la Policía Local Oficial Inspector Miguel Grosso, de la Gendarmería Nacional Argentina Alférez Leónidas, del Foro de Seguridad Aníbal Giménez.

De las autoridades municipales acompañaron el Secretario de Seguridad Oscar Cadel, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el Subsecretario de Gobierno a cargo de la Secretaría de Gobierno Claudio Pérez, el Secretario de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Subsecretario de Seguridad Gustavo Iglesias, el Secretario Operativo de Gobierno Daniel Torres, el Director de la Prevención Urbana Adrián "Pipa" Perugini, familiares del cuerpo policial y demás presentes.

#TrabajamosPensandoEnVos

Tw: @ishiiargentina

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close