SE PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD EN JOSÉ C. PAZ

SE PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD EN JOSÉ C. PAZ

SE PRESENTÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD EN JOSÉ C. PAZ

El secretario de Seguridad de José C. Paz, Oscar Cadel, presentó en conferencia de prensa el nuevo equipamiento para su área, que consta de chalecos antibala, handys, aire acondicionado para las patrullas, cámaras dentro de los móviles (con GPS), además de mostrar el salón de seguimiento de cámaras de seguridad viales y de patrullas, en el Centro de Operaciones Municipal, que está en proceso de ampliación con la incorporación de 100 nuevas cámaras, a las cuarenta existentes. En breve plazo se incorporarán seis nuevos móviles.

 

Los patrulleros municipales contarán con tres cámaras, una interna, una en el frente y otra en la luneta trasera, lo que permitirá el monitoreo total desde el  propio vehículo, imágenes que serán compartidas a la Policía Bonaerense y a la Local, para poder operar en conjunto.

 

COMISARÍA DE LA MUJER

Cadel también informó que comenzará a funcionar la Comisaría de la Mujer, en un edificio sobre la Av. Croacia, a metros de gendarmería, situado entre calles Charcas y Cruz Varela. Para lo cual se está recibiendo mobiliario y computadoras, estimando que antes de dos meses se estaría inaugurando. Siendo éste un logro del plan de gestión del intendente municipal Mario Ishii para 2016.

 

nuevo-equipamiento-seguridad-2-4-10-16

nuevo-equipamiento-seguridad-3-4-10-16

nuevo-equipamiento-seguridad-4-4-10-16

nuevo-equipamiento-seguridad-5-4-10-16

nuevo-equipamiento-seguridad-6-4-10-16

nuevo-equipamiento-seguridad-1-4-10-16

 

 

 

Prensa JCP

Articulos relacionados

Close